EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Duro rival" y "partido clave": En Argentina muestran respeto ante duelo entre Colo Colo y River

"Duro rival" y "partido clave": En Argentina muestran respeto ante duelo entre Colo Colo y River
T13
Compartir
Al otro lado de la cordillera también sostienen que el “Cacique” intentará “que River y el Muñeco la vuelvan a pasar como el Culo Culo”.

Colo Colo recibe a River Plate este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Ambos elencos llegan como líderes de la serie con 6 puntos cada uno, luego de dos victorias en sus dos primeras presentaciones.

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC DG
River Plate 6 2 2 0 0 3 0 3
Colo-Colo 6 2 2 0 0 4 2 2
Alianza Lima 0 2 0 0 2 1 3 –2
Fortaleza 0 2 0 0 2 1 4 –3

Esto llevó a la prensa argentina a mirar con cautela el partido de esta noche, donde calificaron como un “duro rival” al “Cacique”.

Así al menos tituló Olé la noche del martes: “River y el objetivo de volver a ser ante un duro rival”, destacando que el equipo de Gustavo Quinteros sólo “perdió un partido en los últimos dos meses”.

Francisca Crovetto logra récord mundial en tiro skeet: acertó los 125 platos y no falló ninguno
Lee También

Francisca Crovetto logra récord mundial en tiro skeet: acertó los 125 platos y no falló ninguno

El periódico también destacó que el elenco Millonario compartió hotel con la banda Metallica, que se presenta esta noche en el Club Hípico de Santiago, y que los albos llegan “en un gran momento y pretende dar el gran batacazo que sería ganarle a uno de los mejores del continente”.

“Sí, Colo Colo, el líder de la liga chilena que apenas perdió un partido en los últimos dos meses, está listo para intentar que River y el Muñeco la vuelvan a pasar como el Culo Culo”, escribió Olé.

Clarín, en tanto, calificó el encuentro como “un duelo clave”, apuntando a que está en juego el primer lugar del grupo, pensando en la posibilidad de dejar casi cerrada la clasificación a los octavos.

[VIDEO] Graves incidentes en el estadio de la UC