Tendencias

Joven ofrece balcón "con vista privilegiada" para Metallica: "Han llegado ofertas bien interesantes"

Joven ofrece balcón "con vista privilegiada" para Metallica: "Han llegado ofertas bien interesantes"
Francisco Sepúlveda
Compartir
La banda se presenta la noche de este miércoles en el Club Hípico de Santiago y aunque quedan entradas, Bastián ofrece una locación especial.

Este miércoles 27 de abril se realizará el tan esperado concierto de Metallica en Chile, el cual, ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Nacional, finalmente se llevará a cabo en el Club Hípico de Santiago, en la región Metropolitana.

Y con tantos fanáticos deseosos de ver el show de la banda en nuestro país, un joven sorprendió con un anuncio a través de Sosafe.

“Arriendo mi balcón con vista privilegiada para ver a Metallica”, escribió el usuario Bastián Andrés, recibiendo en minutos un sinnúmero de respuestas.

Es broma, pero si quieres no es broma

Contactado por T13.cl, Bastián reconoció que su ofrecimiento “de primera lo puse en broma, pero la verdad es que me han llegado bastantes ofertas bien interesantes”.

Vecinos reclaman por ruidos en pruebas de sonido de Metallica durante la noche
Lee También

Vecinos reclaman por ruidos en pruebas de sonido de Metallica durante la noche

Sobre el valor del arriendo, detalló que “la gente me va ofreciendo sola. No tengo ningún precio, pero no creí que habría tanta gente interesada”.

“Me han hablado por cuatro personas y me ofrecieron 100 mil pesos. Pero otras me han ofrecido buena compañía y unas cervezas”, agregó.

Balcón VIP

Bastián, quien vive solo en su departamento y no cree tener problemas por temas de aforo, cuenta que podría recibir hasta seis personas en su casa.

Hasta el momento llevo ocho solicitudes, pero sigue en evaluación el tema”, cerró.

En tanto, vecinos del Club Hípico han reclamado por el ruido de las pruebas de sonido de Metallica. Si bien los ensayos comenzaron el fin de semana, también se efectuaron durante la noche del lunes, cuando algunas personas intentaban descansar.

[VIDEO] Joven ofrece balcón "con vista privilegiada" para Metallica
Etiquetas de esta nota