DeportesT13

Eduardo Vargas descartado: Milad confirma que no estará en triple fecha de Clasificatorias

Agencia Uno
Por T13
El presidente de la ANFP señaló que “sería un milagro” tenerlo en alguno de los tres partidos.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó este viernes la baja del delantero Eduardo Vargas para los partidos de la Selección Chilena en la próxima fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“La lesión de Edu es grave, complicada. Lamentablemente no vamos a poder contar con él estos tres partidos”, señaló el mandamás del fútbol chileno en TNT Sports, en medio de la presentación de la nueva camiseta de La Roja.

Sería un milagro que pudiéramos contar con él en alguno, pero la lesión de esguince de tobillo es complicada la que tiene”, agregó.

La Roja tiene nueva camiseta: así es la vestimenta de Chile presentada oficialmente este viernes Adidas
Lee También >

La Roja tiene nueva camiseta: filtran la vestimenta que lucirá la Selección Chilena

Finalmente, lamentó la ausencia de Vargas, que se suma a la de Arturo Vidal para el duelo ante Perú por acumulación de tarjetas. 

“Lamentamos porque está pasando por un muy buen momento. Lo que más necesitamos son goles y Edu tiene gol”, expresó Milad.

Chile visita a Perú en Lima el próximo jueves 7 de octubre a las 22:00 horas de nuestro país. El domingo 10 La Roja recibirá a Paraguay en Santiago, a las 21:00, y el jueves 14, a la misma hora, recibirá a Venezuela.