DeportesT13

El curioso festejo de Suarez al anotarle al Barcelona: Apuntaría a Ronald Koeman

AFP
Por T13
El uruguayo, que anotó uno de los tantos con que el Atlético vención 2-0 a los culés, no ha descondido sus diferencia con el técnico holandés por la forma en que salió del cuadro catalán.

El Barcelona ya no es lo que alguna vez fue y lo sigue demostrando en cada partido. Luego de la goleada sufrida por Champions en Lisboa ante el Benfica (3-0), este sábado volvió a caer de manera categórica, esta vez en su visita al campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid por 2-0.

El autor del segundo colchonero fue justamente Luis Suárez, delantero que marcó una época en sus seis años en el conjunto condal. donde ganó acompañado de su gran amigo, Lionel Messi 13 títulos, entre estos cuatro ligas y una Liga de Campeones.

El Atlético y Luis Suárez hunde aún más a un Barcelona sin alma Reuters
Lee También >

El Atlético y Luis Suárez hunden aún más a un Barcelona sin alma

Una situación que llamó la atención tras la anotación, fue el festejo del uruguayo, haciendo un gesto sobre que recibía una llamada telefónica.

Luego de terminar el partido, el delantero explicó el gesto: "Para la gente que sabe que tengo el mismo número y que sepa que sigo usando mi teléfono". 

Al ser consultado si el festejo apuntaba al entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, a quien ya ha criticado duramente por su abrupta salida del equipo catalán, el charrúa lo negó a su manera: "Era algo que había quedado con mis hijos", dijo.

Si bien no hubo confirmación, en España se especula que el gesto sí iba dirigido a Koeman, ya que el mismo Suárez recordó hace un tiempo su salida del Camp Nou asegurando que el mismo estratega holandés lo llamó por teléfono para contarle que no contaba con él, tras lo que fue enviado a entrenar aparte del primer equipo.