EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El enfado de una joven porque su padre prefiere ver final de la Europa League: "La graduación de su hija viene después"

AFP - Final de la Europa League
Francisco Sepúlveda
Compartir
La estudiante denunció la actitud de su papá en un medio y desató un debate en las redes sociales.

La ceremonia de graduación universitaria suele ser un evento que los padres no se pierden por nada del mundo, orgullosos de ver cómo sus hijos han culminado una etapa importante de sus estudios.

Pero ese no es el caso de Marta, una estudiante italiana que no contará con la presencia de su padre en la ceremonia de graduación este miércoles. El hombre prefirió viajar a Budapest, en Hungría, para ver la final de la Europa League que esta tarde –15:00 horas de Chile– disputan Sevilla y AS Roma.

La historia se volvió viral, y desató una polémica en las redes sociales, luego de que la propia joven denunciara a su padre en la RAI.

“Me llamo Marta y me gustaría contar algo que me está poniendo enferma. El próximo miércoles, día 31, me gradúo en biología, pero mi padre no estará en la ceremonia porque me ha dicho que ha encontrado entradas para la final de la Europa League entre la Roma y el Sevilla en Budapest”, explicó la estudiante hace unos días.

La joven se mostró dolida porque “para un hombre de 60 años, la graduación de su hija viene después de la de su equipo de fútbol”.

Djokovic causa nueva polémica por mensaje sobre Serbia y Kosovo: ministra francesa de Deportes lo reprendió
Lee También

Djokovic causa nueva polémica por mensaje sobre Serbia y Kosovo: ministra francesa de Deportes lo reprendió

La historia generó debate en internet, donde numerosos comentarios defendían las posturas tanto del padre como de la hija, llamado a entender al otro y ponerse en su lugar.

Un caso totalmente diferente es el que protagoniza el ex Boca Juniors Daniele De Rossi. El entrenador y exfutbolista, símbolo de la “Loba”, se perdería el decisivo encuentro de este miércoles por la graduación de su hija Gaia.

AS Roma “tuvo la amabilidad de invitarme a la final”, reveló el excapitán capitalino, “y con gran pesar tuve que negarme, pero cuando un pedazo de tu corazón se gradúa no puedes faltar, no hay final que aguante. Sean buenos, por favor”, escribió De Rossi en sus redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota