DeportesT13

Famoso director de cine elogia rostro de Gary Medel: "Tiene una cara antigua y bellísima"

AGENCIA UNO
Por T13
Paolo Sorrentino, ganador del Oscar, destacó las facciones del jugador chileno.

Gary Medel cada cierto tiempo acumula críticas positivas por su desempeño dentro del campo de juego. Y es que el defensor nacional se caracteriza por su juego fuerte y carácter dentro de la cancha, tanto con la camiseta de la Selección Chilena como del Bologna, su equipo en la Serie A de Italia.

Sin embargo, ahora el "Pitbull" sumó elogios por parte del reconocido director de cine Paolo Sorrentino, el cual se vio seducido por los detalles faciales del jugador formado en Universidad Católica.

El director ganador del Oscar por la película "La gran belleza", destacó en entrevista con la Gazzetta dello Sport que "¿El rostro más atractivo cinematográficamente? Medel, una cara antigua y bellísima".

Comentarios que fueron publicados en Instagram con orgullo por Cristina Morales, la pareja de Gary, quien complementó la publicación con un "cierto cierto".

Cobresal recibirá a la Universidad de Chile sin público por retroceso de Diego de Almagro a fase 2 Agencia Uno
Lee También >

Cobresal recibirá a la Universidad de Chile sin público por retroceso de Diego de Almagro a fase 2

Elogios para Medel que dan para pensar: ¿Habrá un futuro en el cine italiano para Medel?

Por lo pronto Gary Medel sigue luchando con el Bologna para subir del décimo lugar y meterse dentro de los seis primeros de la Serie A para lograr clasificar a torneos internacionales.