DeportesT13

El Inter, con Alexis en el final, gana y estira hasta última fecha la definición de la Serie A

El Inter, con Alexis en el final, gana y estira hasta última fecha la definición de la Serie A
AFP
Compartir
Los nerazzurri vencieron 1-3 al Cagliari y a falta de una fecha del final, quedaron a dos puntos del líder, el Milan.

El suspenso por el título de campeón de la Serie A entre el AC Milan y el Inter de Milán no se resolverá hasta la última fecha del campeonato italiano, dentro de una semana, luego de la victoria este domingo de los 'Nerazzuri' en Cagliari (3-1). 

Con esta victoria, el Inter de Milán (2º) se queda a dos puntos del líder AC Milan, que horas antes se había impuesto al Atalanta (2-0). Debido a una diferencia particular de goles favorable, los 'Rossoneri' sólo necesitan un punto en la cancha del Sassuolo en la 38ª y última fecha para asegurar un 19º título de campeón de liga, sea cual sea el resultado del Inter contra la Sampdoria.

Bus cae a un abismo de cien metros en Perú y deja 11 personas muertas
Lee También

Bus cae a un abismo de cien metros en Perú y deja 11 personas muertas

Los goles del actual campeón italiano corrieron por cuenta de Lautaro Martínez en dos ocasiones 51' y 84', y Matteo Darmian a los 25'. Para los locales descontó Charalambos Lykogiannis a los 53'.

Alexis Sánchez entró en el 85' por Martínez y casi no tuvo contacto con el balón. Por otro lado, Arturo Vidal fue suplente y finalmente, no ingresó.

El próximo partido del Inter será el domingo 22 de mayo ante la Sampdoria, donde debe ganar y esperar que el Milan pierda en su visita al Sassuolo para quedarse con el bicampeonato de Italia. Un empate, debido a los resultados entre ambos, le da el títulos.

Revisa este video también: