DeportesT13

El Inter golea pero no le alcanza y el Milan es el nuevo campeón de Italia

Reuters - El Inter saluda a sus hinchas tras perder la Serie A
En cuanto a los chilenos, Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo mientras que Alexis Sánchez se quedó en la banca y no vio minutos.

No hubo milagro. El Inter cumplió y venció por 3-0 a la Sampdoria pero el AC Milan no defraudó y derrotó por el mismo marcador al Sassuolo, coronándose campeón de la Serie A luego de once años de sequía.

Los rivales milaneses llegaban de esta manera a la última fecha: el Milan primero con 86 puntos y el Inter segundo con 84 unidades. Los lombardos debían ganar y esperar que sus rivales perdieran para gritar campeones. Una posible igualdad de puntos le daba el título a los rossoneri debido a que obtuvo mejores resultados en los duelos directos entre ambos.

El Manchester City lo dio vuelta y se coronó campeón de la Premier League Reuters
Lee También >

El Manchester City lo dio vuelta y se coronó campeón de la Premier League

En el triunfo del Inter los goles fueron marcados por Joaquín Correa y Edin Dzeko. En cuanto a los chilenos, Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo mientras que Alexis Sánchez se quedó en la banca y no vio minutos.

Por el lado del Milan, la gran figura fue el francés Olivier Giroud con un doblete y el otro tanto corrió por cuenta del marfileño Franck Kessié.

El Inter golea pero no le alcanza y el Milan es el nuevo campeón de Italia