Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

El Kun Agüero desmiente haber sufrido un accidente en una moto de agua

Captura X - Kun Agüero.
Arak Herrera
Compartir
"Hay amigos, familia y mi hijo preguntando si estaba bien, mi vieja llorando”, aclaró el deportista en sus redes sociales.

Durante esta jornada, el popular ex futbolista trasandino, Sergio Kun Agüero, aclaró a través de un video en sus redes sociales que se encuentra en perfecto estado de salud.

Lo anterior, luego de que se difundiera en internet que había sido internado en Miami tras un supuesto accidente en moto de agua, lo que fue desmentido por él mismo.

Jordhy Thompson reaparece en redes sociales con mensaje de agradecimiento a "todas las personas que me han brindado su apoyo"
Lee También

Jordhy Thompson reaparece en redes sociales con mensaje de agradecimiento a "todas las personas que me han brindado su apoyo"

“No sé quién inventó que tuve un accidente en una moto de agua. Hay amigos, familia y mi hijo preguntando si estaba bien, mi vieja llorando”, comenzó señalando el ex deportista.

Añadió: “Acá estoy, bien, todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado, pero no pasó nada”.

Revisa el video de Sergio Kun Agüero en X a continuación:

Hace unas horas, el trasandino estaba en tendencia por su apoyo y defensa al reciente nuevo Presidente electo de la Argentina, el ultraderechista Javier Milei, en el marco de las críticas que recibió este último por su viaje a Estados Unidos en un viaje realizado en un vuelo privado.

“¿Qué quieren? ¿Qué el presidente se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el “Che” Guevara?”, aseguró al respecto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */