DeportesT13

El fichaje que podría bloquear la llegada de Alexis Sánchez al FC Barcelona

El fichaje que podría bloquear la llegada de Alexis Sánchez al FC Barcelona
T13
Compartir
Desde la escuadra barcelonista tienen como preferencia a un jugador que actualmente milita en el Manchester City, pero todo depende de Xavi Hernández.

La posible llegada de Alexis Sánchez al FC Barcelona ha causado un revuelo impensado. Hay quienes apoyan una segunda etapa del chileno en la escuadra culé, mientras que otros miran con pésimos ojos la llegada del tocopillano.

Esto último apuntando hacia las lesiones e irregularidades de juego que ha presentado el seleccionado chileno, como también a los 33 años del ex "Niño Maravilla".

Por eso es que el diario Sport señala en su publicación de este viernes que el jugador nacional llegaría en "calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2022", y que la transacción "estaría condicionada a la salida de Luuk de Jong, que acabaría la temporada en el Inter de Milán".

Eso sí, no es la prioridad de la escuadra española, puesto que buscan a jugadores más jóvenes y rentables, considerando las restricciones económicas que tiene el club. El nuevo entrenador, Xavi Hernández, necesita reforzar su delantera más aún con el retiro inesperado de Sergio Agüero por problemas al cardíacos.

Con golazo de Alexis Sánchez: Inter goleó al Cagliari y es el nuevo líder de la Serie A
Lee También

Con golazo de Alexis Sánchez: Inter goleó al Cagliari y es el nuevo líder de la Serie A

Y es precisamente el entrenador quien tendrá la última palabra sobre el retorno o no del Maravilla al Camp Nou, con quien compartió camarín.

"En cualquier caso, la última palabra la tendrá Xavi Hernández, que forzará la llegada de Ferrán Torres, pero no descartará a Alexis, ni a otros delanteros en cartera, por si debe echar mano de un plan B", sentencia el artículo informativo.

Señal T13 En Vivo