DeportesT13

El relajo de Ben Brereton y Gary Medel en la concentración de La Roja

Por T13
Los seleccionados nacionales mostraron el momento de tranquilidad que tuvieron en el lugar de concentración de la Selección.

Este jueves la Selección Chilena se enfrenta a Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde los dirigidos por Martín Lasarte necesitan una victoria para seguir en carrera para llegar al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra nacional llega con la victoria obtenida frente a Paraguay, la que dio un nuevo aire de cara al objetivo de meterse entre los 5 mejores.

Resultado que tiene la moral alta dentro del plantel, quienes se preparan para este importante partido programado para las 21:00 horas aprovechando de fortalecer los lazos entre nuevos y antiguos jugadores.

Ejemplo de esto son las imágenes publicadas por Gary Medel y Ben Brereton en redes sociales, los cuales se mostraron relajados en la piscina del lugar donde concentra el equipo chileno.

Revelan el drama de los primeros días de Ben Brereton con Chile AGENCIA UNO
Lee También >

"Hay cosas que nadie supo": Revelan los difíciles días de Ben Brereton en su llegada a La Roja

El relajo de Ben Brereton y Gary Medel en la concentración de La Roja

Buen ambiente en el camarín nacional donde Medel le dedicó una canción a "Big Ben", grabándolo ingresando al agua bajo el ritmo del "Baby Shark".

El relajo de Ben Brereton y Gary Medel en la concentración de La Roja