DeportesT13

El United rescata un empate en su visita al Atleti y deja abierta la llave de octavos de Champions

AFP
Por AFP
El Atlético abrió el marcador con un gol de cabeza del portugués Joao Félix, pero el sueco Anthony Elanga igualó cerca del final.

El Atlético de Madrid empató 1-1 con el Manchester United, este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, dejando completamente abierta la eliminatoria.

El Atlético abrió el marcador con un gol de cabeza del portugués Joao Félix (7), pero el sueco Anthony Elanga igualó cerca del final (80), con lo que el pase a cuartos se decidirá en tres semanas en Old Trafford.

El campeón se acerca a los cuartos: Chelsea da el primer golpe y vence al Lille en la Champions AFP
Lee También >

El campeón se acerca a los cuartos: Chelsea da el primer golpe y vence al Lille en la Champions

El equipo madrileño sorprendió sobre el césped de su estadio Metropolitano a un Manchester United, que sufrió la presión la rival en la primera parte, antes de crecer tras la pausa.

"Fuimos totalmente superiores a ellos, manejamos todas las facetas del juego, defendimos bien, estuvimos bien en ataque, llegamos con claridad", dijo el central del Atlético José María Giménez a la plataforma Movistar+. "Merecíamos ganar", estimó el jugador uruguayo.

Los locales anularon de entrada a Bruno Fernandes y Paul Pogba, que mantuvo una larga batalla con Geoffrey Kondogbia.

El centrocampista del Atlético fue uno de los hombres más decisivos de su equipo en la medular del campo, donde se erigió un muro recuperador. 

Junto con Héctor Herrera, Kondogbia mantuvo el control en el centro del campo y lanzó el juego colchonero hacia adelante.