DeportesT13

Cambio en el calendario de las Eliminatorias: Chile enfrentaría a Argentina dos veces en diez días

Cambio en el calendario de las Eliminatorias: Chile enfrentaría a Argentina dos veces en diez días
T13
Compartir
Según la prensa trasandina se modificaría el orden de las fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. En ese caso, Chile no jugaría ante Paraguay y Ecuador como está programado, sino que contra Argentina y Bolivia.

Un cambio en el orden de las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 se produciría para junio. Según la prensa argentina, el calendario actual se alteraría y los dos partidos que se deben disputar antes de la Copa América no serían los que están programados actualmente por la Conmebol.

Los partidos que Chile debía disputar frente a Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito se debían disputar en marzo pasado, sin embargo, se postergaron por los problemas que hubo con la confederación europea que no quería acceder a autorizar a los jugadores a viajar a Sudamérica.

La Conmebol había reprogramado esos dos partidos que debía jugar Chile para el 3 y el 8 de junio de este 2021, justo antes de la Copa América que se va a disputar precisamente en Argentina y Colombia a partir del 11 de junio de este año.

Presidente argentino: "No quiero frustrar la Copa América pero hay que ser sensatos"
Lee También

Presidente argentino: "No quiero frustrar la Copa América pero hay que ser sensatos"

La modificación que anticipa la prensa argentina haría que Chile deba jugar el 3 de junio, precisamente, con los trasandinos en Buenos Aires, mientras que el 8 del mismo mes recibiría en Santiago a Bolivia.

De esta forma además, Chile debería enfrentar a Argentina dos veces en diez días, pues ambos países comparten grupo en la Copa América y se toparán en el debut, el 13 de junio, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

El Diario Olé, que publica esta modificación considera una buena noticia para los argentinos que debían jugar contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias, antes de la Copa América, y ahora se medirán ante Chile y Colombia.

Señal T13 En Vivo