DeportesT13

En Italia aseguran que Alexis se reencontraría con Falcao en el equipo sorpresa de LaLiga

En Italia aseguran que Alexis se reencontraría con Falcao en el equipo sorpresa de LaLiga
T13
Compartir
El chileno y colombiano podrían reeditar el ataque de River Plate, pero ahora en el Rayo Vallecano.

En Italia el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo tema de atención. El chileno, quien es uno de los mejores pagados del Inter de Milán, no estaría contento con su actual momento en la escuadra lombarda, donde ha alternado entre banca y algunos minutos en cancha.

Por eso es que los medios internacionales indican que el tocopillano buscaría una pronta salida de la escuadra campeona de la Serie A.

En esa línea la Gazzetta dello Sport apunta hacia el reencuentro que podría tener el "Maravilla" en Europa con un viejo amigo: Radamel Falcao García, colombiano con el que hizo dupla en River Plate en 2007.

Así es como el chileno podría llegar hasta el Rayo Vallecano, y reeditar el ataque con el "Tigre", llevando nuevamente una banda sangre en el pecho, pero ahora en España.

¿Cuánto podrían bajar los precios del gas con las recomendaciones de la FNE?
Lee También

¿Cuánto podrían bajar los precios del gas con las recomendaciones de la FNE?

El Rayo no sería el único interesado en Alexis Sánchez, ya que también se menciona al Marsella de Francia, como también Valencia y Betis en España.

La transacción del chileno no sería tan sencilla, considerando el millonario sueldo que reciben, pero según el medio italiano, en España esperan que el jugador negocie su salida con el equipo nerazurri, y que así permita negociar un nuevo sueldo que se adapte a la realidad del club.

 

Señal T13 En Vivo