DeportesT13

En la lucha por no descender: U. de Chile confirma técnico interino para recta final del Torneo

Agencia Uno
Por T13
Este viernes se oficializó la salida del uruguayo Diego López y a la vez se ratificó al cuerpo técnico que asumirá en los siguientes encuentros.

Tal como se había especulado en las últimas horas, la Universidad de Chile confirmó este viernes la salida del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Diego López.

El comunicado de los azules hace pública "la determinación de finalizar anticipadamente y por mutuo acuerdo el vínculo contractual con el Sr. Diego López Breijo y su cuerpo técnico".

La reacción del fan G. Quinteros a la muerte de Marciano Cantero Getty Images - Marciano Cantero en Monterrey, 2009
Lee También >

[VIDEO] "Una tristeza enterarme así": La reacción del DT colocolino a la muerte de Marciano Cantero

Por otra parte, y de cara al cierre del Torneo Nacional en que la U una vez más está complicada con el descenso, se ratificó a Sebastián Miranda como técnico interino.

"Informamos que Sebastián Miranda Córdova asumirá como entrenador del Primer Equipo en forma interina. Nuestro actual jefe técnico del fútbol formativo llegó al Club en octubre de 2021 y ya estuvo en la banca durante el pasado mes de mayo, dirigiendo al plantel de honor en cuatro partidos del Torneo Nacional. En ese sentido, también queremos destacar su total disposición para ayudar al club en este complicado momento", se detalla.