DeportesT13

EN VIVO | Colo Colo se escapa en el liderato tras vencer en la agonía a la UC

EN VIVO | Colo Colo se escapa en el liderato tras vencer en la agonía a la UC
T13
Compartir
Los albos recibieron a los cruzados en el Estadio Monumental, en una contienda que podría marcar el futuro del Campeonato Nacional 2021.

Este domingo, Colo Colo y Universidad Católica miden fuerzas en el Estadio Monumental, en un nuevo Clásico entre albos y cruzados válido por la Fecha 28 del Campeonato Nacional 2021.

El cruce entre el cuadro del ratificado Gustavo Quinteros y Cristian Paulucci figura como clave en la carrera por el título, pues el local asoma como líder del torneo con 52 puntos, mientras que la visita aparece con 50 unidades.

De ganar, Colo Colo podría escaparse a cinco puntos de su más cercano perseguidor, mientras que un triunfo de la UC lo catapultaría al liderato del torneo.

Colo-Colo Vs Universidad Católica: horario y dónde ver el duelo por el liderato de la tabla
Lee También

Colo-Colo Vs Universidad Católica: horario y dónde ver el duelo por el liderato de la tabla

Los albos vienen de golear por 4-1 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada y los cruzados sumaron una apretada victoria ante Santiago Wanderers por 3-2 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el duelo ante los caturros, la franja sufrió las expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri. Tras reclamar por dichas determinaciones de Roberto Tobar, el Tribunal de Disciplina de la ANFP le dio la razón a la UC, pues "absolvió" al "Toro", quien podrá ser de la partida en el duelo en el Monumental. No corrió la misma suerte el defensor, quien sí quedó suspendido.

Se habilitó un aforo de 30 mil personas en el Estadio Monumental para el duelo de este 24 de octubre y las acciones están pactadas a iniciar a las 16:30 horas.

Sigue el minuto a minuto del Clásico entre Colo Colo y la UC:

 

Señal T13 En Vivo