EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[EN VIVO] Sigue aquí el partido entre Colombia y Paraguay en el inicio de la Copa América Femenina

[EN VIVO] Sigue aquí el partido entre Colombia y Paraguay en el inicio de la Copa América Femenina
T13
Compartir
Canal 13 y T13.cl transmitirán los partidos de la Selección Chilena en el Grupo A del torneo que se disputa en Colombia, clasificatorio para el Mundial y los Juegos Olímpicos.

Este viernes comienza la Copa América Femenina 2022, que se juega en Colombia, y tú podrás seguir a la Selección Chilena por las pantallas de Canal 13 y T13.cl.

El 13 transmitirá los cuatro partidos de La Roja en el Grupo A, que comparte con las anfitrionas de Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

La Selección Chilena tiene oficialmente nueva camiseta: conoce el modelo que lucirá La Roja
Lee También

La Selección Chilena tiene oficialmente nueva camiseta: conoce el modelo que lucirá La Roja

Sin embargo, el equipo capitaneado por la arquera Christiane Endler queda libre en esta jornada inicial, por lo que el 13 dará el vamos a su transmisión con el duelo entre Colombia y Paraguay, a las 20:00 horas en el Estadio Pascual Guerrero de Cali (transmisión desde las 19:40).

Colombia vs. Paraguay

  • Día: viernes 8 de julio
  • Hora: 20:00 (de Chile)
  • Transmite: Canal 13 y T13.cl (desde las 19:40)

Recordar que el equipo campeón, el subcampeón y el tercer puesto del torneo jugarán el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023, mientras que el cuarto y quinto puesto accederán al repechaje intercontinental.

En tanto, el campeón y subcampeón clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que los equipos que terminen en tercer, cuarto y quinto lugar accederán a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde Chile ya está inscrito en su condición de anfitrión. Por lo tanto, si La Roja obtiene este cupo, lo cederá al equipo ubicado inmediatamente después en la tabla final del torneo.

Señal T13 En Vivo