EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Copa Davis: Tabilo y Barrios se imponen en el dobles y Chile aventaja a Kazajistán

Copa Davis: Tabilo y Barrios se imponen en el dobles y Chile aventaja a Kazajistán
Nicolás Jaramillo
Compartir
El binomio nacional derrotó por 6-4 y 7-5 al elenco kazajo y quedó 2-1 arriba en el cruce.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios le devolvieron las esperanzas del equipo chileno de Copa Davis quedándose con el tercer partido de la serie ante Kazajistán por parciales de 6-4 y 7-5.

Bajo el intenso sol en el Club Trentino de La Serena, la dupla chilena mostró fiato y un gran nivel, quedándose con un trabajado triunfo ante Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, quienes igualmente tuvieron sus oportunidades.

[VIDEO] “Boluda, le sacaste un diente”: Detienen a madre que golpeó a su bebé en Argentina
Lee También

[VIDEO] “Boluda, le sacaste un diente”: Detienen a madre que golpeó a su bebé en Argentina

Los chilenos con gran capacidad pudieron quebrar a la dupla de Kazajistán en el primer sets poniéndolos en ventaja 5-4. Luego, gracias al gran servicio de Tabilo, los chilenos se quedaron con el primer set en solo 36 minutos de juego.

En el segundo juego, las cosas no fueron muy distintas, ya que el cuadro visitante logró achicar el marcador, pero los chilenos supieron aguantar y remontar un 5-3. De esta manera,  Barrios y Tabilo lograron ganar el segundo set por 7-5, dándole el triunfo a la escuadra nacional.

Ahora la serie se definirá en los dos últimos singles, donde Chile necesita solo un triunfo para asegurar la serie y certificar su paso a la fase final del Grupo Mundial. Primero, Christian Garin (103°) se verá la caras con Alexander Bublik (36°), para que luego Nicolás Jarry (126°) enfrente a Timofey Skatov (129°).

Récord de temperaturas en Chillán y Pucón