Mundo

[VIDEO] “Boluda, le sacaste un diente”: Detienen a madre que golpeó a su bebé en Argentina

[VIDEO] “Boluda, le sacaste un diente”: Detienen a madre que golpeó a su bebé en Argentina
T13
Compartir
El bebé agredido tiene solo un año y 9 meses de vida.

Una mujer fue detenida luego golpear a su hijo de un año y 9 meses, lo que le provocó al menor perder un diente, caso que además se viralizó rápidamente en redes sociales.

Todo comenzó cuando una adolescente habría llegado a la comisaría 14 ª de Melchor Romero, en La Plata, para denunciar un caso de violencia intrafamiliar, en donde acusó al padre de su hijo de llevarse al niño a su domicilio sin su permiso.

De esta manera, la Dirección de Niñez y Adolescencia Local se hicieron presentes al lugar donde estaba la denunciante, para constatar los hechos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue al que llegar a la residencia encontraron al niño allí, el que además presentaba hematomas en su rostro.

Bombo Fica desconsolado por los incendios forestales en Purén: “El fuego se lleva tantos recuerdos”
Lee También

Bombo Fica desconsolado por los incendios forestales en Purén: “El fuego se lleva tantos recuerdos”

Ante esta situación, la mujer, que es adolescente, mencionó que el niño se habría caído del sillón jugando con su primo. Pero los representantes de resguardo infantil comenzaron a indagar acerca de los hechos y descubrieron un video en el cual se puede observar como la madre golpeaba al bebé hasta hacerle volar un diente.

El registro fue captado por la cuñada de la joven, la cual le recrimina “boluda, le sacaste un diente”, a lo que la madre le respondió: “No pasa nada, es el diente de leche, le va a crecer”.

 

El pequeño fue llevado a constatar lesiones al Hospital San Roque de Gonnet y luego fue derivado a la especialidad odontológica infantil del Hospital Bollini, debido a la lesión bucal con la que perdió su diente y el daño en sus encías.

La madre agresora fue liberada en pocas horas, según informes locales. Mientras que, el padre de la pequeña víctima ya había solicitado la custodia del niño, pero la causa no habría prosperado.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES

Récord de temperaturas en Chillán y Pucón
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */