DeportesT13

Los equipos de baby que armó Medel para duelo entre Boca y La Roja (y él juega para el Xeneize)

AFP/T13.cl
Por T13
La única condición que le pusieron al “Pitbull” es que sólo podía conformar los equipos con jugadores con los que él haya compartido.

Gary Medel dejó una huella en Boca Juniors durante su paso por La Bombonera entre 2009 y 2010. Por eso el “Pitbull” fue invitado a conversar con el canal del Xeneize en la previa del Superclásico argentino.

Durante la conversación, el chileno fue sometido a un challenge que consistía en armar dos equipos de baby fútbol –cinco contra cinco– entre jugadores con los que él haya compartido en Boca y en La Roja.

Mercado de fichajes: Alexis Sánchez perdería a uno de sus compadres en el Inter de Milán AFP
Lee También >

Mercado de fichajes: Alexis Sánchez perdería a uno de sus compadres en el Inter de Milán

Por el cuadro argentino alineó a Roberto “El Pato” Abbondanzieri al arco, él mismo (Medel) de central, acompañado por Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Por la Selección Chilena, en tanto, escogió a Claudio Bravo al arco, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Recordar que Boca Juniors y River Plate se enfrentan este miércoles a las 18:00 horas de nuestro país en el Estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.