DeportesT13

Erick Pulgar sufre esguince de tobillo y peligra su presencia en las Clasificatorias

Erick Pulgar sufre esguince de tobillo y peligra su presencia en las Clasificatorias
T13
Compartir
El jugador de la Fiorentina se lesionó durante el entrenamiento y está recibiendo tratamiento médico, de lo que sería un esguince grado dos.

El volante de la Selección Chilena Erick Pulgar sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y su presencia en el partido ante Ecuador, por las Clasificatorias Sudamericanas para Qatar 2022,está en duda.

La Fiorentina de Italia, club donde milita, informó que Pulgar sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento del miércoles y los exámenes realizados este jueves mostraron que su lesión era de segundo grado.

Alarma en La Roja: Bayer Leverkusen informa lesión de Charles Aránguiz y fecha de retorno
Lee También

Alarma en La Roja: Bayer Leverkusen informa lesión de Charles Aránguiz y fecha de retorno

Pulgar viene de ser figura en la selección nacional tras anotarle dos goles a Venezuela en el último partido por las Clasificatorias, aunque quedó suspendido, por acumulación de tarjetas amarillas, para el duelo clave que deberá enfrentar Chile ante Paraguay en Asunción el próximo 11 de noviembre.

De todos modos, el formado en Antofagasta estaría disponible para jugar ante Ecuador, el 16 del mismo mes, aunque depende de su recuperación, que ya comenzó, según informó la Fiorentina.

El equipo viola dijo que en “los próximos días” informará los plazos de recuperación.

Chile tendrá una sensible baja para los duelos con Paraguay y Ecuador, ya que Charles Aránguiz también sufrió una lesión en su pantorrilla y desde su club, el Bayer Leverkusen, informaron que su plazo de recuperación se estima para fines de noviembre.

De esta forma, el técnico Martín Lasarte deberá rearmar el mediocampo, en el que solo está disponible Arturo Vidal de los que son habitualmente titulares.

Señal T13 En Vivo