DeportesT13

"Es un poquito más que un torneo intercarcelario": Periodista argentino destroza el nivel del fútbol chileno

Agencia Uno - Gustavo Quinteros
T13
Compartir
Pablo Carrozza apuntó a Gustavo Quinteros, tras la goleada de River Plate sobre Vélez Sarsfield, y dijo que “en Chile dirige cualquiera”. Luego criticó el Campeonato Nacional.

El periodista argentino Pablo Carrozza lo hizo otra vez. Acostumbrado a atacar al fútbol chileno, como cuando se burló de Ñublense y dijo que era un equipo con nombre de “shampoo”, cuestionando de paso los cupos nacionales en la Copa Libertadores, ahora se refirió en duros términos al Campeonato Nacional.

Primero apuntó a Gustavo Quinteros. El técnico campeón con Colo Colo en 2022 ahora dirige en Argentina a Vélez Sarsfield, goleado 5-0 el domingo pasado por River Plate, que el miércoles por la Copa Argentina venció 3-0 a Excursionistas, de la Primera B Metropolitana.

“Gustavo Quinteros demostró no conocer el fútbol argentino. Un equipo de B Metro le hizo más partido a River. Además en Chile dirige cualquiera”, escribió Carrozza.

Luego disparó contra el Campeonato Nacional. “La liga de aquel país es un poquito más que un torneo intercarcelario. Allá eres ídolo. Acá duras tres partidos. No se puede comparar”, cerró su publicación.

Carrozza también se ha burlado de la Selección Chilena en el pasado, como cuando Argentina venció a La Roja en Calama y el periodista mandó a los hinchas a ver el Mundial por televisión. “Hay teles baratas”, escribió en aquella ocasión.

El homenaje de Alexis Sánchez tras el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera
Lee También

El homenaje de Alexis Sánchez tras el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera

Agencia Uno - Gustavo Quinteros fue campeón del fútbol chileno en Colo Colo
Agencia Uno - Gustavo Quinteros fue campeón del fútbol chileno en Colo Colo

Señal T13 En Vivo