DeportesT13

"¡Esa era!": El gol que se perdió Morales en México y que pudo dejar al Cruz Azul en semifinales

AFP - Iván Morales
Por T13
El ex delantero de Colo Colo cerró su primer semestre en México sin goles.

Tigres avanzó a las semifinales del Torneo de Clausura mexicano, a pesar de perder por la cuenta mínima frente a Cruz Azul. El elenco felino había ganado en la ida por el mismo marcador y aprovechó su mejor posición en la tabla durante la fase regular del certamen.

En Tigres ingresó desde la banca en el segundo tiempo el defensa chileno Igor Lichnovsky, mientras que en Cruz Azul entró a los 57’ el delantero Iván Morales.

Nicolás Massú se luce con un balón de fútbol y protagoniza entretenido desafío junto a Dominic Thiem @ATPTour_ES - Nicolás Massú
Lee También >

Nicolás Massú se luce con un balón de fútbol y protagoniza entretenido desafío junto a Dominic Thiem

El ex Colo Colo, quien recibió amarilla a los 62’, tuvo una inmejorable oportunidad para marcar el segundo de los cementeros, que ya ganaban con gol del uruguayo Cristian Tabó (19’) y tenían un hombre más por la expulsión de Javier Aquino en los descuentos de la primera etapa.

Morales, quien cerró su primer semestre en México sin goles, falló en doble instancia a los 76’, primero con un remate en el palo izquierdo y luego elevando de cabeza el balón en el rebote. 

“¡Esa era!”, describió la jugada el diario Récord de México, apuntando a que –de haber convertido– el gol del chileno le habría dado la clasificación a semifinales a su escuadra.

[VIDEO] #CómoLoHizo: Camille, la diseñadora que busca revalorizar el zapato chileno