DeportesT13

"Estaba esperando el llamado": Barticciotto asegura que Vidal aguardaba una "señal" de Colo Colo

Agencia Uno - Arturo Vidal
Por T13
El volante chileno tendría casi listo su arribo al Flamengo de Brasil. Para el ídolo del “Cacique”, el “King” esperaba una propuesta desde Macul.

En Colo Colo se ilusionan con tener nuevamente al volante Arturo Vidal defendiendo la camiseta alba.

En las últimas horas desde Argentina surgió la información de que en Macul le habrían hecho una millonaria oferta al “King”. Sin embargo, fue el propio técnico Gustavo Quinteros quien puso paños fríos –por ahora– a la posibilidad de que el jugador retorne al Monumental.

Frente a esto, Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores 1991, comentó en ESPN que, aunque Vidal opte por otro camino, estaba esperando el llamado del “Cacique” para comenzar a negociar.

“Sé de buena fuente que estaba esperando el llamado, de última alguna propuesta, después iba a elegir, ver la realidad y tomar la decisión”, afirmó Barticciotto.

Minutos de terror en Mundial de Budapest: entrenadora salvó a nadadora que se desmayó bajo el agua AFP - Anita Álvarez
Lee También >

Minutos de terror en Mundial de Budapest: entrenadora salvó a nadadora que se desmayó bajo el agua

El ídolo destacó que “quería que dentro de todo lo llamen, como señal, que se interesen, que les importe (…) No sé si lo llamaron”.

“Tiene casi listo con Flamengo, les dio el OK antes de irse de vacaciones. De Boca lo llamaron, querían que vaya, pero la oferta de Flamengo no la iguala ni un equipo de segunda categoría en Europa”, concluyó.

Todo indica que por ahora Colo Colo tendrá que esperar la aventura de Vidal en el fútbol brasileño para volver a verlo con el escudo del “Cacique” en el pecho.

[VIDEO] Estufas eléctricas lideran ranking de ventas: Precios parten en $12.990