DeportesT13

¿Boca o Colo Colo? En Argentina aseguran que el "Cacique" ofreció "cifra importantísima" por Vidal

Agencia Uno - Arturo Vidal
Por T13
Al otro lado de la codillera dicen que el volante chileno “está entusiasmado con Boca”. En tanto, el delantero Leandro Benegas no descarta la posibilidad de llegar al Monumental.

El volante chileno Arturo Vidal vive días clave en relación a su futuro. Si bien aún no destraba su salida del Inter de Milán, es prácticamente un hecho que no continuará en el cuadro nerazzurro.

Y aunque el Flamengo de Brasil asomaba como su principal destino, la opción del “Mengão” comenzó a desvanecerse y ahora es Boca Juniors el club que correría con ventaja para quedarse con el “King”.

Sin embargo, en Argentina igualmente apuntaron a un ofrecimiento que le habría hecho Colo Colo al mediocampista.

“Está entusiasmado con Boca. Se volvió loco con lo que dijo (Juan Román) Riquelme el otro día, que era un jugador nacido para jugar en Boca. Se volvió loco con eso, le encantó, lo recontramotivó a Arturo Vidal”, afirmó el periodista Rodolfo Cingolani en TyC Sports.

El cuadro argentino todavía no le presenta una propuesta económica al bicampeón de América, quien buscaría un contrato de dos o tres años.

Colo Colo le ofertaba una cifra importantísima por dos años, más la posibilidad de renovar por uno más. Él quiere un contrato largo, de entre dos y tres años, y que la plata se puede arreglar”, agregó Cingolani.

Tras los pasos del ex azul Leandro Benegas

¿Boca o Colo Colo? En Argentina aseguran que el "Cacique" ofreció "cifra importantísima" por Vidal

Conocido es el interés de Colo Colo por tener de vuelta en algún momento a Arturo Vidal. Sin embargo, en el corto plazo un fichaje que asoma bastante más cercano es el del delantero Leandro Benegas.

El ex Universidad de Chile atraviesa hoy por un gran momento en Independiente de Avellaneda y no descarta la posibilidad de llegar al “Cacique” en este mercado de pases.

En Ecuador solicitan al Sifup garantías para que Galíndez Agencia Uno - Hernán Galíndez
Lee También >

En Ecuador solicitan al Sifup garantías para que Galíndez "pueda retornar de forma segura" a su país

Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen”, señaló el nacionalizado chileno a Las Últimas Noticias.

Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo Colo”, agregó.

“Estoy disfrutando, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toca. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente”, cerró el atacante, quien ya lleva nueve goles desde su arribo a Independiente. 

[VIDEO] Reporte con Gianfranco Marcone: Temporal de lluvia y viento en zona central