DeportesT13

"Está bien cerca": Aseguran que el ex Colo Colo Matías Zaldivia está a pasos de llegar a la U

Agencia Uno - Matías Zaldivia
Por T13
El defensor, quien incluso portó la jineta de capitán en el “Cacique”, quedó libre tras vestir la camiseta alba desde 2015 hasta 2022.

Universidad de Chile trabaja en su plantel 2023, buscando revertir definitivamente el opaco desempeño que ha tenido estos últimos cuatro años en el Campeonato Nacional, donde en lugar de pelear el título el objetivo se volvió salvar la categoría.

Con el técnico Manuel Pellegrino ya confirmado en la banca azul para la próxima temporada, en el CDA ahora avanzan en cerrar los refuerzos. 

A Juan Pablo Gómez, quien firmó su vínculo con el “Romántico Viajero” antes de la llegada de Pellegrino, se le sumaría en los próximos días Federico Mateos, volante argentino de 29 años que este 2022 vistió la camiseta de Ñublense.

Juan Martín Lucero en Catar 2022 @martinlucero7/Instagram - Juan Martín Lucero en Catar 2022
Lee También >

"Mi primer Mundial": Juan Martín Lucero dijo presente desde las tribunas en el triunfo de Argentina

Pero eso no es todo. En la U también esperan concretar el arribo de Matías Zaldivia, el defensor argentino nacionalizado chileno que quedó libre tras su paso por Colo Colo.

Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas cláusulas del contrato. Está bien cerca”, aseguran desde el club, según publicó La Tercera este jueves.

Zaldivia, quien llegó a portar la jineta de capitán en el “Cacique”, defendió la camiseta alba desde 2015 hasta 2022.