EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

"No los queremos más en el Monumental": El enérgico rechazo de Colo Colo a los actos de violencia

"No los queremos más en el Monumental": El enérgico rechazo de Colo Colo a los actos de violencia
T13
Compartir
El “Cacique” recibirá a Fortaleza sin público este miércoles, en el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Colo Colo recibe a Fortaleza este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Se trata de un partido clave para los albos, donde una victoria los catapultaría a los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente, mientras que un empate o una derrota los enviaría a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, este vital compromiso se jugará sin público en Macul, debido a la sanción de la Conmebol contra el “Cacique” tras los incidentes registrados el pasado 27 de abril en el duelo frente a River Plate.

Ante esto, Colo Colo compartió un enérgico rechazo a los actos de violencia, lamentando que el Monumental esté vacío en tan importante definición.

“Por culpa de unos pocos, miles de gritos quedarán postergados. Esperamos celebrar y seguir avanzando en el torneo porque nuestro sueño está intacto. Pero lamentamos que un grupo de mal llamados hinchas nos priven de vivir juntos este momento”, expresa el club en un comunicado.

Empresario ecuatoriano que demandó a Byron Castillo: "Tengo las pruebas que los chilenos necesitan"
Lee También

Empresario ecuatoriano que demandó a Byron Castillo: "Tengo las pruebas que los chilenos necesitan"

“Los verdaderos hinchas no son los que se creen más importantes que el fútbol. No son los que se suben a lugares que no están permitidos, ni los que agreden al hincha rival, ni los que dañan nuestro estadio o provocan desmanes en las concentraciones. Menos aún los que ingresan por medio de avalanchas poniendo en riesgo a todo el resto, especialmente a niños y familias que también son parte de esta fiesta. No son los que lanzan objetos a la cancha e ingresan fuegos artificiales no permitidos. A estas personas, sencillamente no los queremos más en el Estadio Monumental”, agrega.

Finalmente, Colo Colo subraya el llamado a no acercarse al Monumental este miércoles, considerando que el partido es a puertas cerradas. “No nos arriesguemos a castigos más severos”, concluye el comunicado.

[VIDEO] Duros castigos a árbitros tras polémico Huachipato-Copiapó