DeportesT13

Conmebol rechaza apelación y Colo Colo deberá jugar sin público ante Fortaleza

Conmebol rechaza apelación y Colo Colo deberá jugar sin público ante Fortaleza
T13
Compartir
Al cacique solo le sirve el triunfo sobre los brasileños para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

Muy malas noticias para Colo Colo. La Conmebol rechazó la apelación presentada por el conjunto albo por lo que el trascendental partido ante Fortaleza en el Estadio Monumental por Copa Libertadores se jugará sin público.

El cacique había sido castigado por el ente sudamericano por los incidentes que sus hinchas habían protagonizado en el partido jugado ante River Plate el pasado 27 de abril en el recinto de Macul. Además, se cursó una multa por 95.500 dólares al conjunto nacional, más de 75 millones de pesos chilenos.

O'Higgins y Colo Colo reparten puntos con el VAR como protagonista
Lee También

O'Higgins y Colo Colo reparten puntos con el VAR como protagonista

El castigo además influirá en el número de personas ligadas al club que podrán asistir al estadio: solo 70 personas de los equipos incluyendo plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico, funcionarios y dirigentes.

El partido tiene carácter fundamental para el Cacique, ya que debe ganar obligadamente para clasificar a octavos de final del torneo. Un empate o una derrota, le dará la clasificación al conjunto brasileño, ya que tiene los mismos 7 puntos que el club nacional pero peor diferncia de gol (-3 contra 0).

Revisa este video también: