DeportesT13

"Estaríamos felices con tu llegada": ¿Por qué Audax Italiano bromea con el arribo de Haaland?

AFP
Por T13
A pesar de que en La Florida se lo tomaron con humor, más de algún fanático se puede haber confundido con la propuesta del presidente de Audax para incorporar al noruego.

El delantero noruego de 21 años Erling Haaland es uno de los grandes goleadores de Europa en este momento y muchos clubes se pelean su incorporación.

Según publicó el diario Sport en España, FC Barcelona también entraría a la disputa por el atacante, a pesar de que su incorporación supondría una movida muy complicada dada la situación económica del club catalán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diario SPORT (@diariosport)

Para esto, el presidente de Audax, José Elías, presentó una propuesta. “Como culé, yo propondría hacer una derrama, como ya lo hizo Núñez en su momento. 500 millones, dejamos de llorar todos y mañana tenemos a Haaland. Como culé prefiero poner 50 euros al mes y así financiar el fichaje”, dijo.

Messi marca su primer doblete en Paris por la Champions League para darle la victoria al PSG AFP
Lee También >

Messi marca su primer doblete en París por la Champions League para darle la victoria al PSG

Pero no se trata de Audax Italiano ni quien habló fue Lorenzo Antillo, el mandamás de los itálicos. Audax es una compañía dedicada al desarrollo de las energías limpias, con sede en Barcelona, y su presidente –José Elías– es avalador de la junta del Barça.

Igualmente, en La Florida se tomaron con humor esta confusión y bromearon con la posibilidad de incorporar al noruego. 

“Ojalá aceptes la propuesta Erling Haaland. Todos estaríamos felices con tu llegada”, escribió en su cuenta de Twitter el equipo chileno.