DeportesT13

La legítima molestia de "Leona" argentina por una entrevista: "Me preguntan cosas de mi novio"

AFP
Por T13
La jugadora de hockey Agustina Albertario es pareja del delantero del Bayer Leverkusen Lucas Alario. Lamentó que en la conversación no se hablara de su presente ni de sus logros, sino que del posible retorno del futbolista a Argentina.

Agustina Albertario, reconocida jugadora de hockey y una de las estrellas de “Las Leonas”, como se le conoce a la selección femenina de Argentina, denunció a través de sus redes una insólita y lamentable situación, la cual generó repudio entre algunos usuarios.

La destacada deportista de 29 años fue contactada por un programa deportivo al otro lado de la cordillera, pero no para conversar sobre su presente ni sus logros, sino que para preguntarle por su pareja, el delantero del Bayer Leverkusen Lucas Alario.

TyC Sports incluso destacó a Albertario como: “Habla en exclusiva la pareja de Lucas Alario”.

La jugadora de hockey detalló la situación en su cuenta de Twitter. “Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera, pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de fútbol y de mi novio. La pareja de Alario. Gracias TyC por la nota, después les paso el cel de Luqui, así le preguntan de su carrera a él”, escribió en la red social.

Incluso compartió un pantallazo de la conversación previa que tuvo por WhatsApp. “Si sos deportista, tenés cuatro llamadas perdidas, te llega este mensaje sin decir qué programa, pero te preguntan sobre tu carrera, obvio que voy a salir al aire. Después me encontré con otra cosa. Soy una persona educada y no voy a hacer papelones al aire”, agregó.

Durante la entrevista, a Albertario efectivamente se le preguntó por un eventual retorno de Alario a River Plate. “Creo que eso se lo tienes que preguntar a él. Yo no tengo idea la verdad. Sí charlamos un montón, pero eso es una decisión que tiene que tomar él”, comenzó respondiendo la seleccionada.

DT de Brereton dijo que el chileno jugó a 10 mil metros de altura... pero el Everest está a 8.849 @Rovers
Lee También >

DT de Brereton dijo que el chileno jugó a 10 mil metros de altura... pero el Everest está a 8.849

La situación generó una ola de comentarios repudiando el modo en que abordaron la entrevista con Albertario. De hecho, ella acabó compartiendo un comunicado “porque la verdad que hay gente que es increíble y dice cualquier cosa”, descartando competir con Alario y que las preguntas sobre la carrera de su pareja ella no las tiene por qué responder.

La jugadora de hockey ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019, entre otros logros.

[VIDEO] T13 a solas con Hernán Galíndez: el nuevo dueño del arco azul