DeportesT13

DT de Brereton dijo que el chileno jugó a 10 mil metros de altura... pero el Everest está a 8.849

@Rovers
Por T13
Tony Mowbray intentó explicar la lesión del delantero, pero sufrió un lapsus al apuntar a las condiciones de Calama y La Paz.

El técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, confirmó este jueves que el delantero Ben Brereton se perderá el próximo partido, el sábado ante Millwall, debido a la lesión en el tobillo que el atacante de La Roja sufrió el pasado lunes en el duelo ante West Bromich Albion.

Sin embargo, al intentar explicar la dolencia de Big Ben, el entrenador sufrió un lapsus al señalar que el jugador “tenía un calendario muy difícil y parecía un poco fatigado antes de irse, luego jugó dos partidos a 10.000 metros de altura”, apuntando a Calama y La Paz, donde La Roja disputó sus últimos dos partidos por las Clasificatorias.

Hay que considerar que Calama está a 2.260 metros, mientras que La Paz a 3.640. Y el Everest… ¡a 8.849!

Mowbray continuó de todas maneras detallando la situación de Brereton, señalando que “en algún momento, probablemente necesitaba un descanso. Regresará con hambre y listo para volver”.

Borghi tras mea culpa de Beausejour por Agencia Uno/T13.cl
Lee También >

Borghi tras mea culpa de Beausejour por "Bautizazo": "Se demoran mucho estos chicos en arrepentirse"

DT de Brereton dijo que el chileno jugó a 10 mil metros de altura... pero el Everest está a 8.849

“Está de buen humor, pero no estará disponible para el próximo juego, o dos”, agregó, advirtiendo que “se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas semanas, unos meses. Vamos a esperar y ver”, apuntando al periodo de baja del delantero.

[VIDEO] Brereton se lesiona y preocupa en la Selección Chilena