DeportesT13

[VIDEO] La estremecedora ovación que recibió Arturo Vidal tras la final de ida de la Copa Brasil

Instagram @kingarturo23oficial - Arturo Vidal
Por T13
El volante chileno se mantuvo en la concentración del Flamengo pese al fallecimiento de su padre, algo que fue ampliamente valorado y destacado por los hinchas.

Arturo Vidal recibió una emocionante ovación de parte de la hinchada del Flamengo tras el empate sin goles ante Corinthians en final de ida de la Copa de Brasil.

El chileno fue parte del duelo pese al fallecimiento de su padre Erasmo Vidal, quien murió este martes en el Club Hípico.

El "Rey" había descartado dejar la concentración y restarse de la convocatoria para viajar a Chile, lo cual fue destacado por los hinchas del "Mengao".

Alcalde de Rancagua presenta recurso para evitar que clásico universitario se juegue en El Teniente Agencia Uno - Clásico universitario
Lee También >

Alcalde de Rancagua presenta recurso para evitar que clásico universitario se juegue en El Teniente

De esta forma, Vidal disputó algunos minutos del encuentro que finalizó sin goles.

Tras finalizar el compromiso, el "King" se acercó en solitario a donde estaba ubicada la barra del Flamengo, que le dio una ovación y dedicó cánticos.

"Aficionados vitorearon a Arturo Vidal. El volante perdió ayer a su padre y estuvo hoy en el campo en el segundo tiempo", destacó Raisa Simplicio, periodista de Goal Brasil, quien colgó un registro con la reacción de la barra.

Por lo pronto, el duelo de vuelta se disputará el miércoles 19 de octubre a las 21:45 horas.