DeportesT13

Samuel Eto'o: "Si Chile no viene al Mundial de Qatar, yo mismo me pongo las botas para ayudar"

Samuel Eto'o: "Si Chile no viene al Mundial de Qatar, yo mismo me pongo las botas para ayudar"
T13
Compartir
El ex delantero camerunés tuvo sólo buenas palabras para el combinado nacional y destacó el legado de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en La Roja.

La Selección Chilena mantiene en suspenso su participación en el Mundial de Qatar 2022, ya que se encuentra en la séptima posición de la clasificación sudamericana con seis puntos en seis partidos disputados.

Por eso es que el elenco nacional debe mejorar su rendimiento, tarea que es liderada por el uruguayo Martín Lasarte.

Ante este panorama el ex seleccionado de Camerún Samuel Eto'o, lanzó un inesperado mensaje de apoyo para el combinado criollo. En conversación con ESPN el ex artillero indicó: "Si la Selección Chilena no viene (al Mundial de Qatar), yo mismo me pongo las botas para ayudar".

El legado de Vidal y Sánchez

Con respecto a los jugadores nacionales que han marcado su nombre en el concierto internacional, Eto'o se refirió especialmente sobre Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

"Sánchez y Vidal ya no son sólo chilenos, pertenecen al mundo del fútbol… Creo que en su posición son de los mejores y es un honor para mí saber que han jugado en los equipos que llevo en mi corazón", indicó el camerunés que vistió la camiseta del Inter y Barcelona.

Además el legendario goleador recordó el cómo fue conocer a Iván Zamorano.

"Me pongo las botas para ayudar": Samuel Eto'o sorprende con declaración en apoyo a La Roja
"Me pongo las botas para ayudar": Samuel Eto'o sorprende con declaración en apoyo a La Roja

"¡Cómo no me voy a acordar de Zamorano, si corría detrás de su camiseta! Tenía 17 años e Iván estaba en la cima del mundo, yo quería tener ese bonito recuerdo. Cuando en el 98, era solo un sueño jugar contra él; es lo que nos da la vida y el fútbol", expresó.

Señal T13 En Vivo