DeportesT13

Eugenio Mena sufre grave lesión en Universidad Católica: será baja en La Roja para las Clasificatorias

Agencia Uno - Eugenio Mena
Francisco Sepúlveda
Compartir
El “Keno” sufrió una violenta entrada por parte de Raimundo Rebolledo, quien acabó expulsado, y todo apunta a una fractura.

El lateral izquierdo de Universidad Católica, Eugenio Mena, sufrió una gravísima lesión este sábado, durante el duelo de los cruzados ante Ñublense en el Estadio Santa Laura, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

A los 36 minutos del primer tiempo, con la UC 1-0 arriba en el marcador, el “Keno” sufrió una violenta entrada por parte de Raimundo Rebolledo, ex Universidad Católica, quien acabó expulsado.

A la espera del parte oficial del cuerpo médico del club, de las imágenes del partido se desprende que Mena sufrió una fractura.

Recordar que el lateral es parte de la nómina de la Selección Chilena que el viernes entregó el técnico Eduardo Berizzo, para los partidos ante Uruguay y Colombia por las Clasificatorias.

"Independiente de la persona que hizo una estupidez": Pellegrini discrepa con dirigido que renunció a la selección por caso Luis Rubiales
Lee También

"Independiente de la persona que hizo una estupidez": Pellegrini discrepa con dirigido que renunció a la selección por caso Luis Rubiales

Sin embargo, esta lesión supone su baja de La Roja y, probablemente, por varios meses también en la UC.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */