DeportesT13

Ex Universidad de Chile estaría siendo seguido de cerca por el Manchester City

Ex Universidad de Chile estaría siendo seguido de cerca por el Manchester City
T13
Compartir
Se trata de un joven delantero que podría reforzar la ofensiva del cuadro dirigido por Pep Guardiola, quien habría puesto sus ojos en él por los tantos marcados en la MLS.

Pep Guardiola no pierde el tiempo y si bien sigue luchando por el título de la Premier League, también está planificando el trabajo del conjunto inglés de cara al mercado de fichajes del inverno europeo.

Actualmente, el City se ubica segundo en el certamen, a solo tres unidades del Chelsea y con 25 goles marcados a lo largo de la temporada.

Sin embargo, Pep buscaría reforzar la ofensiva y, para ello, tendría en carpeta y miraría con mucho interés a un ex Universidad de Chile.

Se trata de un jugador que tuvo un muy breve paso por la tienda azul, pero que tras eso ha tenido un crecimiento notable en su carrera futbolística.

Famoso director de cine elogia rostro de Gary Medel: "Tiene una cara antigua y bellísima"
Lee También

Famoso director de cine elogia rostro de Gary Medel: "Tiene una cara antigua y bellísima"

Es el delantero argentino Valentín Castellanos, de 23 años y actual ariete del New York City FC, quien acumuló 19 goles en la temporada regular y fue artífice para que el equipo pasara a los playoffs de la MLS de Estados Unidos.

Sus goles y presentaciones han motivado que el cuadro ciudadano haya puesto sus ojos en él, según señaló La Nación, destacando que el jugador tuvo pasos por distintos clubes, como el Montevideo City Torque, cuyos propietarios son los mismos que el New York City FC.

Castellanos salió de Argentina sin disputar minutos en el fútbol de primera división, sin embargo, también registra un paso por el fútbol chileno, donde defendió la camiseta de Universidad de Chile.

Más específicamente, disputó solo 15 minutos por la U en la Copa Sudamericana de 2017, para luego recalar al fútbol charrúa.

Cabe mencionar que el medio de comunicación argentino apunta a un "interés real" de parte del equipo de Pep Guardiola, pero de momento no se han conocido ofertas formales.

 

Señal T13 En Vivo