DeportesT13

"Extraordinario...": Relatores paraguayos estallan tras el partidazo de Alexis Sánchez

Agencia Uno - Alexis Sánchez
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El chileno se echó el equipo al hombro y comandó la remontada de La Roja de Eduardo Berizzo contra los paraguayos en el Estadio Monumental.

Relatores paraguayos se rindieron ante el partidazo que jugó Alexis Sánchez en el triunfo de La Roja por 3-2 contra el combinado guaraní en el Estadio Monumental.

Los integrantes de la transmisión de Radio ABC se mostraron sorprendidos por el gran nivel de juego del tocopillano y fueron drásticos en criticar al portero paraguayo Antony Silva.

El relator Bruno Pont describió en la trascendental jugada que "insiste Chile, baja Sánchez... gol. Gol de Chile. Bajó increíble, qué jugadorazo Alexis Sánchez, por favor. Lo dijimos desde que ingresó: Cambió totalmente a la Selección de Chile. Golazo. Bajó y remató de derecha, extraordinario y lo hizo en un territorio -créanme- en un territorio pero ultra reducido. Golazo de Chile".

"El poder del bigote": En Francia alucinan con nivel de Alexis en la victoria de Chile sobre Paraguay
Lee También

"El poder del bigote": En Francia alucinan con nivel de Alexis en la victoria de Chile sobre Paraguay

Igualmente, el comentarista de la transmisión señaló que "la baja como con un guante, con el pie derecho, define con el mismo pie. Qué partido de Alexis, que arrancó en el banco, que es uno de los grandes de aquel gran equipo (chileno)".

"Hoy más que nunca es 'maravilla' para los chilenos", enfatizó Pont.

Sin embargo, en los últimos instantes del duelo, Chile se puso en ventaja a través del córner que sirvió el propio Alexis Sánchez y que terminó en el blooper de Antony Silva, que provocó la explosión de los comentaristas.

"¡¿Qué pasó con Antony Silva?! Yo pensé que era una ilusión óptica (...) Sánchez mandó al primer palo y Antony Silva y siempre y sus segundos fatales. Qué bárbaro, qué lamentable", cuestionó Bruno Pont.

Y agregó: "Parece adrede, esto parece a propósito".

Cabe mencionar que, más tarde, los comentaristas radiales eligieron al "Niño Maravilla" como la gran figura del encuentro.

Señal T13 En Vivo