DeportesT13

Fanático se tatuó en la frente la palabra "Messi" y se arrepintió: "He sido objeto de rechazos"

Facebook Mike Jambs - Fans se tatúa Messi en la cabeza
Por T13
"He sido objeto de burlas, de críticas, de rechazos", sostuvo el influencer Mike Jambs, quien también se tatuó la mejilla con la palabra "Dios".

Tras coronarse como campeón en el Mundial de Catar de 2022, el astro de la selección Argentina, Lionel Messi, se ha ganado los halagos de los hinchas.

Es en este contexto que muchos de los fanáticos del capitán de la albiceleste han querido tatuarse el nombre, la camiseta o algo asociado al rosarino.

Este es el caso del colombiano Mike Jambs, quien se tatuó la frase "Messi" en su frente, desatando una ola de comentarios por su actuar y asegurando que se arrepiente de haberlo hecho. 

El mundo del fútbol llora la partida de su AFP
Lee También >

El mundo del fútbol llora la partida de su "Rey": Pelé falleció a los 82 años

"Estoy arrepentido porque, en vez de haberme traído cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar", comenzó señalando Maicol Quiñonez en sus redes sociales. 

Además del tatuaje en su frente con el apellido del trasandino, el influencer marcó en su piel la palabra "D10s" en su mejilla derecha junto a tres estrellas. 

"He sido objeto de burlas, de críticas, de rechazos. He sido juzgado y hasta he recibido amenazas. Todo por un video que subí a mis redes sociales en el que cumplí un reto que había prometido con mis amigos", afirmó el joven fanático de Messi.