EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

FC Barcelona confirma que Lionel Messi no continuará en el club

FC Barcelona confirma que Lionel Messi no continuará en el club
T13
Compartir
El elenco catalán destaca que, a pesar de lograr un acuerdo, no se logró formalizar debido a “obstáculos económicos y estructurales”.

FC Barcelona confirmó este jueves a través de un comunicado oficial que el delantero argentino Lionel Messi no continuará en el club.

Según detallan desde el Camp Nou, se logró un acuerdo entre el elenco catalán y el futbolista para firmar un nuevo contrato este jueves. Sin embargo, dicho vínculo no se podrá concretar “debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”.

Debido a esto, Messi no continuará en FC Barcelona, confirmó el club.

“Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club”, añade el comunicado.

Finalmente, el Barça agradeció al argentino y le deseó lo mejor en su vida personal y profesional.

De Miami a República Dominicana: las paradisíacas vacaciones de Lionel Messi junto a su familia
Lee También

De Miami a República Dominicana: las paradisíacas vacaciones de Lionel Messi junto a su familia

Messi llegó en el 2000, con sólo 13 años, a las divisiones menores de FC Barcelona. Fue la única camiseta que vistió –hasta ahora– en su carrera profesional.

Con los blaugranas ganó 10 Ligas españolas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, además de los Balones de Oro que consiguió a mérito personal como el mejor jugador del mundo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota