DeportesT13

De Miami a República Dominicana: las paradisíacas vacaciones de Lionel Messi junto a su familia

De Miami a República Dominicana: las paradisíacas vacaciones de Lionel Messi junto a su familia
T13
Compartir
La “Pulga” disfruta de unos días de descanso tras ganar la Copa América 2021 con la Selección Argentina.

Lionel Messi sigue disfrutando junto a su familia de unas merecidas vacaciones tras conquistar la última Copa América con la Selección Argentina.

Tras pasar unos días de descanso en Miami, en las últimas horas el futbolista, su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, arribaron a República Dominicana.

Según publicó TN, la “Pulga” sufrió el acoso por parte de los fanáticos del fútbol mientras se encontraba en Estados Unidos, por lo que en República Dominicana halló la paz e intimidad que tanto buscaba. Sin embargo, la “Pulga” accedió a los pedidos de fotos y autógrafos. 

En Miami también se encontró con sus padres, sus hermanos y otros familiares, todos vacunados contra el coronavirus con la vacuna de Johnson & Johnson, según confirmó el medio trasandino.

La travesía los llevó a República Dominicana, donde en una fotografía que compartió Antonela en su cuenta de Instagram se les ve disfrutando de la paz de una solitaria playa. 

Tras este viaje Messi deberá retornar a Barcelona, donde espera firmar un nuevo contrato. Según medios españoles, decidió rebajarse un 50 por ciento de su sueldo para que el club pudiera cumplir con los requisitos del fair play que exige La Liga.

Recibido por el jeque: el lujoso viaje de Arturo Vidal por Dubái
Lee También

Recibido por el jeque: el lujoso viaje de Arturo Vidal por Dubái

Además del salario, al argentino le ofrecerán cinco años de contrato y no dos como se había mencionado en un principio. Su cláusula de rescisión ahora será de 350 millones de euros.

Señal T13 En Vivo