DeportesT13

Quinteros no se guardó nada: La formación de Colo Colo para enfrentar a la UC

Quinteros no se guardó nada: La formación de Colo Colo para enfrentar a la UC
T13
Compartir
El Cacique busca sumar una victoria para escaparse en el liderato del certamen.

Colo Colo lanzó su oncena estelar para enfrentar a Universidad Católica en el Estadio Monumental, en un Clásico trascendental para la lucha por el título.

Los albos de Gustavo Quinteros llegan como exclusivos líderes del Campeonato Nacional 2021, con 52 puntos, por lo que triunfar ante los cruzados los convertiría en los principales aspirantes al título, pues estirarían su ventaja a cinco puntos sobre su más cercano perseguidor.

EN VIVO | Colo Colo se escapa en el liderato tras vencer en la agonía a la UC
Lee También

EN VIVO | Colo Colo se escapa en el liderato tras vencer en la agonía a la UC

La previa del cotejo estuvo marcada para el Cacique con la ratificación de Gustavo Quinteros en el puesto de director técnico, ya que se confirmó su renovación de contrato hasta diciembre del 2023, en una apuesta por mantener su gestión con los eventuales desafíos internacionales del cuadro albo en las próximas temporadas.

El capitán del equipo, Gabriel Suazo, anticipó durante la semana que "nos sentimos con la confianza muy alta, y no solo por ganar partidos, es gracias al trabajo, la humildad y la unión del equipo (…) Nosotros crecimos mucho en este tiempo. Hemos aprendido de nuestros errores y sabemos como juega Católica".

Por lo mismo, el cuadro de Gustavo Quinteros forma con Cortés en portería; Opazo, Falcón, Amor y Suazo en defensa; Fuentes, Gil y Costa en medio campo; y en delantera tres hombres, con Solari, Bolados y Morales.

 

Señal T13 En Vivo