DeportesT13

Escándalo en Francia: Jugadora del PSG habría mandado a lesionar a una compañera

Escándalo en Francia: Jugadora del PSG habría mandado a lesionar a una compañera
T13
Compartir
Aminata Diallo, quien habría organizado un violento ataque en contra de Kheira Hamraoui, permanece bajo custodia policial tras los sucedido.

Un escándalo sacudió en las últimas horas al fútbol femenino francés, específicamente al ex equipo de la arquera chilena Christiane Endler, el París Saint-Germain.

Y es que según publicó este miércoles el diario de ese país L’Équipe, la jugadora Aminata Diallo habría organizado un ataque violento contra su compañera Kheira Hamraoui.

Debido a esto, destaca la publicación, Diallo estaría bajo custodia policial a la espera de que le tomen su declaración por lo sucedido.

Según el periódico francés, la presunta responsable del ataque habría organizado todo para la madrugada del pasado jueves 4 de noviembre, cuando el PSG femenino se encontraba en una cena en un restaurante de París a la que asistieron todas las jugadoras y miembros del cuerpo técnico.

Xavi revela que tuvo acercamientos para dirigir en Sudamérica antes de cerrar su regreso a Barcelona
Lee También

Xavi revela que tuvo acercamientos para dirigir en Sudamérica antes de cerrar su regreso a Barcelona

Esa noche Hamraoui fue asaltada, precisamente en el vehículo que conducía Diallo, por dos encapuchados que la hicieron salir y la golpearon en las piernas con un fierro. Las lesiones le impidieron estar en el partido del martes frente a Real Madrid, goleada de las parisinas por 4-0 en la Liga de Campeones femenina.

L’Équipe apunta a que ese habría sido justamente el objetivo de Diallo, para poder jugar ella frente a las merengues, lo que finalmente ocurrió ante la baja de su compañera.

Diallo y Hamraoui juegan en la misma posición, no sólo en el PSG, sino que también en la selección francesa.

Destacar que la Policía de Versalles trabaja en esta hipótesis, una posible disputa dentro del club, por las palabras de un observador.

“No hay nada de villano en este asalto, ya que no se robó nada a las dos jóvenes que se encontraban en este automóvil en el momento de los hechos. Uno de los atacantes atacó a Kheira Hamraoui, a la altura de sus piernas, como si quisiera evitar que ella ejerciera su profesión por un tiempo”, expuso el periódico.

Endler defendió el arco del París Saint-Germain entre 2017 y 2021. Este año dio el salto al Olympique de Lyon, equipo con el que enfrentará justamente a su ex club –el PSG– este domingo a las 17:00 horas de nuestro país por la Primera División femenina de Francia.

Señal T13 En Vivo