DeportesT13

Con el arco en la mira: el frente a frente de Larrivey y Morales de cara al Superclásico

Con el arco en la mira: el frente a frente de Larrivey y Morales de cara al Superclásico
Francisco Sepúlveda
Compartir
Uno es el goleador de Universidad de Chile y del torneo. El otro es la carta gol de Colo Colo. Este domingo se verán las caras en El Teniente.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este domingo a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el Superclásico 190 del fútbol chileno que pondrá fin a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Frente a frente estarán las dos mejores defensas del torneo. Los albos sólo han recibido 17 goles en contra, mientras que los azules 18.

Pero también se verán las caras dos goleadores: Joaquín Larrivey, máximo anotador de la U y del campeonato, con 17 conquistas, e Iván Morales, la carta gol del “Cacique”, con 10 festejos.

Gabriel Suazo y el Superclásico entre la U y Colo Colo: "Vamos a ganar el partido sí o sí"
Lee También

Gabriel Suazo y el Superclásico entre la U y Colo Colo: "Vamos a ganar el partido sí o sí"

Colo Colo es el único equipo al que Larrivey no le ha marcado desde que llegó a Chile, a comienzos del año pasado. Es decir, si el argentino convierte este domingo, habrá anotado frente a cada club al que enfrentó en nuestro país.

Por su parte, Morales también buscará anotarle por primera vez a la U. En cinco duelos, los resultados han sido positivos para el atacante albo –dos victorias y tres empates– pero nunca le ha podido convertir al archirrival.

Sobre sus números en el Campeonato Nacional 2021, destacar que de los 17 goles de Larrivey, 13 han sido de jugada –4 de cabeza– y sólo 4 de penal. En el caso de Morales, de sus 10 goles 6 han sido desde los doce pasos y sólo 4 de jugada.

Señal T13 En Vivo