EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Insólito: Futbolista finge lesión y se tira de la camilla para perder tiempo durante partido

[VIDEO] Insólito: Futbolista finge lesión y se tira de la camilla para perder tiempo durante partido
T13
Compartir
En un acto completamente contrario a lo que implica el fair play, Yordan Apostolov buscó perder tiempo como fuera para poder sumar tres puntos ante el líder de la tercera categoría del fútbol búlgaro.

Una insólita situación se vivió en el fútbol búlgaro, donde un futbolista se tiró de una camilla para perder tiempo.

Se trata de lo protagonizado por Yordan Apostolov, quien acusó una lesión dentro del terreno de juego y solicitó asistencia médica cuando quedaban pocos minutos para el final del compromiso.

El parón del juego, en ese instante, parecía crucial para enfriar el compromiso, dado que su equipo, el Balkan Botevgrad leganaba por 2-1 al líder de la competición, Balasitsa Petrich.

A raíz de lo mismo, los camilleros ingresaron al terreno de juego y procedieron a subir al futbolista para retirarlo del campo.

Ecuador rechaza acusación de Chile a la FIFA: "El futbolista es ciudadano ecuatoriano"
Lee También

Ecuador rechaza acusación de Chile a la FIFA: "El futbolista es ciudadano ecuatoriano"

Fue en el traslado de éste que Apostolov paulatinamente se fue acomodando hasta lanzarse de la camilla y girar en reiteradas ocasiones, acusando dolor.

Los camilleros volvieron a intervenir, pero uno de ellos cayó y apareció un efectivo de seguridad para poder colaborar.

Eso mientras los ánimos se calentaron, pues jugadores y cuerpo técnico del equipo rival le recriminaron la situación, llegandoa increparse con los jugadores en la cancha.

El hecho no pasó a mayores y, a la larga, el Balkan Botevgrad terminó por sumar una victoria ante el líder de la tercera categoría de Bulgaria.

 

Revisa este video también: