DeportesT13

Futbolista fue detenido por dar puñetazo a árbitra en liga regional de Argentina

Futbolista fue detenido por dar puñetazo a árbitra en liga regional de Argentina
T13
Compartir
La referí debió realizarse una tomografía en un hospital tras el golpe que la hizo caer al suelo.

Un futbolista fue detenido este domingo luego de golpear a una árbitra durante un partido de una liga regional de Argentina.

Los hechos ocurrieron en el encuentro de Reserva entre Deportivo Independencia y Garmense jugado en la provincia González Chávez de Buenos Aires. Tras un cobro de la juez Dalma Magalí Cortadi, el jugador Cristian Tirone, quien había sido expulsado, le dio un golpe de puño en la cabeza por la espalda, haciéndola caer al piso.

Tras la agresión, Tironi intentó volver a agredir a la árbitra siendo detenidos por los jueces de línea y otros futbolistas. Inmediatamente después la Policía ingresó a la cancha y detuvo en el mismo terreno del juego al jugador, quien opuso resistencia. El partido fue suspendido.

Cortadi conversó con Olé y aseguró que debió hacerse una tomografía en un hospital por el golpe en la cabeza y que sufrió además rasmillones y moretones.

"Hay que echarlo para siempre. No debería estar jamas en ningún club. Es una persona que es violenta, lo debe hacer también en su vida cotidiana. Después lo vi en el video, porque en ese momento yo estaba un poco aturdida al comienzo. Una persona normal esto no lo hace. Ninguna persona se merece esto, nosotros no vamos a que nos peguen. Espero que pague por lo que hizo", dijo la referí sobre su agresor.

Gigantesco socavón aparece en Tierra Amarilla
Lee También

Gigantesco socavón aparece en Tierra Amarilla

Hasta el cierre de esta nota Tirone permanecía detenido.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota