DeportesT13

Gabriel Suazo recibe dos fechas de castigo por su expulsión en el Superclásico

Gabriel Suazo recibe dos fechas de castigo por su expulsión en el Superclásico
T13
Compartir
El volante y capitán de Colo Colo vio la roja directa en el partido ante Universidad de Chile por un codazo a Gonzalo Espinoza.

El volante y capitán de Colo Colo Gabriel Suazo recibió dos fechas de castigo por su expulsión en el Superclásico frente a Universidad de Chile, debido a un codazo a Gonzalo Espinoza. Así lo informó este miércoles el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP.

De esta forma, el jugador se perderá los partidos frente a Ñublense, este sábado 1 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, y ante Palestino, el sábado 8 a las 20:30 en el Monumental, por la sexta y séptima fecha del Campeonato Nacional 2021, respectivamente.

Ángelo Henríquez y supuesta "cama" a Dudamel: "Yo no vi ninguna división en el plantel"
Lee También

Ángelo Henríquez y supuesta "cama" a Dudamel: "Yo no vi ninguna división en el plantel"

Sobre la expulsión, recordar que Suazo saltó a disputar un balón dividido en el centro de la cancha –a los 90+1’ del partido– y terminó golpeando a Espinoza. A pocos metros estaba el árbitro Julio Bascuñán, quien no dudó y le mostró roja directa al jugador albo.

En su informe, el juez consignó “juego brusco grave, dar un codazo al rival en el rostro, despreocupándose del balón, estando éste a distancia de juego”.

La baja de Suazo, quien podría ser reemplazado por Miiko Albornoz, se suma a la ausencia de Martín Rodríguez por un desgarro. Para cubrir a este último las alternativas son Ignacio Jara y Leonardo Valencia.

Señal T13 En Vivo