DeportesT13

Gary Medel y el fallo de la FIFA por caso Castillo: "Esperamos sea positivo y podamos ir al Mundial"

AFP - Gary Medel
Por T13
El capitán de la Selección Chilena también comentó la derrota de este viernes frente a Túnez en Japón por la Copa Kirin.

Gary Medel, capitán de la Selección Chilena, habló este viernes tras la derrota frente a Túnez en Japón por la Copa Kirin, a la espera del fallo de la FIFA sobre el caso Byron Castillo.

“Estamos todos expectantes esperando la resolución de la FIFA, esperamos sea positiva para Chile y podamos ir al Mundial”, dijo el “Pitbull” ante el micrófono de TNT Sports.

Sobre la derrota, la segunda consecutiva en el inicio de la era de Eduardo Berizzo en La Roja, Medel sostuvo que “las cosas las estamos haciendo bien dentro del camarín, en los entrenamientos, con el nuevo cuerpo técnico. Nos tenemos que habituar rápidamente y acostumbrarse a ganar, todo es costumbre”.

Hincha japonés con la camiseta de Colo Colo se roba las miradas en el duelo entre Chile y Túnez AFP - Selección Chilena
Lee También >

Hincha japonés con la camiseta de Colo Colo se roba las miradas en el duelo entre Chile y Túnez

En tanto, sobre la posición que está ocupando en el campo de juego como volante de contención, como era en sus inicios, el ex Universidad Católica reconoció que “no estoy tan acostumbrado, hace tiempo no jugaba ahí”.

Pero aclaró que “tenemos mucha gente fuera del plantel, se lesionó (Pablo) Parra y se enfermó (Esteban) Pavez. El profe me dijo que hacía falta ahí, sólo tenemos tres mediocampistas”, esperando volver a la zaga en los próximos encuentros.

[VIDEO] Abogado Eduardo Carlezzo muestra argumentos usados por Chile en denuncia por el Caso Byron Castillo