DeportesT13

Gary Medel destaca "intensidad" e "ideas claras" en primera práctica de La Roja de Lasarte

Gary Medel destaca "intensidad" e "ideas claras" en primera práctica de La Roja de Lasarte
T13
Compartir
La Selección Chilena prepara el amistoso de este viernes frente a Bolivia en Rancagua.

La Selección Chilena enfrenta a Bolivia este viernes a las 22:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un partido amistoso que marcará el estreno del nuevo técnico de La Roja, el uruguayo Martín Lasarte.

[LEE TAMBIÉN] José Pedro Fuenzalida es liberado de La Roja para el amistoso frente a Bolivia en Rancagua

El “Equipo de Todos” ya prepara el compromiso y Gary Medel destacó la primera práctica de la era “Machete”, apuntando a la intensidad e ideas claras.

“Estoy muy contento. Hace casi dos años que no vengo a la selección, ahora estoy con un nuevo cuerpo técnico y lo conocí hoy, trabajamos súper bien, así que estamos muy contentos”, expresó el “Pitbull” en declaraciones que comparte La Roja.

“Me sentí súper bien, hicimos un entrenamiento muy intenso y con las ideas claras”, agregó.

Acerca de los jugadores jóvenes que se incorporan al combinado nacional, el hombre del Bolonga afirmó que “la idea es que vengan y aporten, que se hagan su espacio acá en la selección, que es muy importante para todos, para nosotros que somos gente con más experiencia tratar de apoyarlos y darles lo mejor y así poder complementar la experiencia con los chicos nuevos”.

[VIDEO] Gary Medel destaca "intensidad" e "ideas claras" en primera práctica de La Roja de Lasarte

En tanto, el delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez valoró este nuevo llamado. “Es muy positivo para mí regresar, estoy muy contento de estar aquí de nuevo en la selección”, dijo.

“Terminé jugando el campeonato pasado, los últimos partidos, y creo que lo terminé haciendo de buena manera y creo que esa fue una de las razones por las que el profe me considera”, agregó.