DeportesT13

Gary Medel pide el apoyo de los hinchas para este domingo recordando un histórico día

Gary Medel pide el apoyo de los hinchas para este domingo recordando un histórico día
T13
Compartir
"Más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal", dijo el Pitbull haciendo referencia a la época de Sudáfrica 2010.

La Roja no tiene margen de error. Solo un triunfo le sirve este domingo ante Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Al estar octavo con siete puntos en diez partidos, una derrota le haría casi imposible alcanzar a los equipos que rondan el quinto lugar, que lleva al repechaje.

Conociendo el delicado momento que vive la selección, uno de sus jugadores emblemáticos, Gary Medel, quien no estará ante los guaraníes por suspensión, pidió el apoyo de la hinchada un recordando un hito de la selección conseguido justamente un 10 de octubre, aunque 12 años atrás: la clasificación a Sudáfrica 2010.

"Entre ese día y hoy ganamos dos Copas América, llegamos a la final de la Copa Confederaciones, pusimos el nombre de nuestro país entre los mejores equipos del mundo y demostramos que con esfuerzo se podía. Más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal", dijo en su cuenta de Instagram.

"Hoy, 10 de octubre otra vez, espero que todos los que han disfrutado de esta selección, para mi la mejor de nuestra historia, no se olviden . Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos", agregó el "Pitbull".

Chile enfrentará a Paraguay a partir de las 21 horas con la obligación de ganar para seguir con opciones de aspirar a lo menos al repechaje de Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo