DeportesT13

Gary Medel y fecha triple clasificatoria: “A Perú tenemos que ir a matar”

Gary Medel y fecha triple clasificatoria: “A Perú tenemos que ir a matar”
T13
Compartir
El defensor de La Roja se reifiró a los tres partidos que enfrentará la selección la próxima semana y aseguró que hay que lograr los nueve puntos para seguir aspirando a ir al Mundial de Qatar.

El defensor de La Roja Gary Medel aseguró que la selección chilena debe conseguir los nueve puntos en la próxima fecha triple clasificatoria, en la que deberá enfrentar a Perú en Lima, y a Paraguay y Venezuela en Santiago.

“Con Perú va a ser un partido duro, pero tenemos nuestras armas y tenemos que ir a matar allá. Creo que es el partido más importante que tenemos”, dijo el “pitbull” en conversación con TNT Sports.

Sagal y Montecinos se suman a La Roja en reemplazo de los lesionados Vargas y Yáñez
Lee También

Sagal y Montecinos se suman a La Roja en reemplazo de los lesionados Vargas y Yáñez

“Tenemos que ir por los 9 puntos. A Perú tenemos que ir a atacar por todos lados, intentar hacer un mejor fútbol y estar todos bien juntos”, agregó Medel.

La Roja deberá buscar un triunfo en Lima, una cancha que ha sido históricamente complicada, pero donde Chile logró ganar en las clasificatorias a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, precisamente a los que clasificó.

En la última fecha triple, Chile obtuvo solo un punto de nueve posibles y quedó en el grupo de debajo de la tabla de posiciones. Tiene solo siete unidades, uno menos que Perú, y a seis de los puestos de clasificación.

Señal T13 En Vivo