DeportesT13

Gonzalo Álvarez, jugador de Audax Italiano, fue victima de portonazo en Ñuñoa

Gonzalo Álvarez, jugador de Audax Italiano, fue victima de portonazo en Ñuñoa
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. El futbolista fue a dejar a un amigo a su casa, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que sustrajeron su vehículo.

Cerca de las 02:30 horas de este miércoles, el futbolista de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, sufrió el robo de su vehículo a través del método del portonazo, en Ñuñoa. 

El deportista fue interceptado por un vehículo color gris cuando fue a dejar a un amigo a su casa, del cual descendieron cuatro sujetos. 

Según el relato de las víctimas, al percatarse del peligro, ambos se bajaron del automóvil y huyeron a pie en distintas direcciones para evitar ser asaltados o heridos por los delincuentes. 

Sindicato de Árbitros inicia paro masivo por despidos de 11 jueces por parte de Javier Castrilli
Lee También

Sindicato de Árbitros inicia paro masivo por despidos de 11 jueces por parte de Javier Castrilli

Los antisociales huyeron del lugar con los dos vehículos por Av. Pedro de Valdivia en dirección al norte. 

La víctimas llamaron a personal de seguridad municipal de la comuna, quienes llegaron en compañía de personal de Carabineros con quienes realizaron la denuncia. 

"Vine a dejar a mi amigo, al momento en que se está bajando con la puerta abierta, apareció un auto por atrás, no había opción. Venían muy silenciosos y con todo apagado", relató Álvarez.

"Se veían bastante jóvenes, estoy tranquilo y gracias a Dios no me pasó nada, tampoco puse resistencia, da impotencia que estos tipos estén haciendo vandalismo", agregó. 

Por orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación para encontrar el vehículo sustraído y a los delincuentes. 

Revisa la noticia completa a continuación: